domingo, 18 de octubre de 2009

Día domingo

He dormido tres horas. Yo suelo dormir ocho, con mis ocho horas soy persona. Esta madrugada de domingo sólo dormí tres y además de mala manera. La cabeza me daba vueltas y tenía frío en los huesos. Me levanté con dolor de cabeza y con un hambre atroz -eso no es extraño, porque para mi el desayuno es PRIMORDIAL. Me harté de desayunar, me puse tibia y además mientras desayunaba leía una revista rosa, la que regalan los domingos con el periódico local.

Aún me duele la cabeza. Estoy un poquito medio zombi. Ya tengo lista la comida y me he pasado la mañana limpiando porque tenía la casa bastante cochambrosa. Así que estoy literalmente hecha un trapito.

Estoy contenta. Sólo he dormido tres horas -yo que necesito ocho- y estoy que me muero de contenta.

No hay comentarios: