viernes, 9 de octubre de 2009

Las carencias nutritivas

La relación que E. y yo hemos recomenzado está llena de carencias. No hay ji ji ji, ja ja ja. Hay asuntos que nos faltan, asuntos que podrían hacernos retroceder o envenenarnos la sangre.

Pero la relación que E. y yo hemos recomenzado ha traído asuntos nuevos, la hemos enriquecido con nuevos aires, nuevo material que nos enriquece.

Así que la relación va llenándose y nos vamos nutriendo incluso de nuestras carencias. Ninguno de los dos somos estúpidos, si fueramos estúpidos no habría historia.

Hemos retomado palabras y acciones de la primera vez y son palabras y acciones que ahora tienen nuevas virtudes. Son buenas, hay bondad en nuestros actos y por dios santo, que no se tome la palabra bondad por algo ñoño y memo. Joder, bondad es crear, crecer, salir a flote, vivir.

Son acciones amorosas que nos nutren y que nunca, nunca, nunca socavan la relación de sumisión que mantengo con Él. Porque Él es sabio, porque tiene dos cojones así de grandes, porque es fuerte, porque es bueno y porque lleva la Dominación en la sangre. Así que somos capaces de desearnos y amarnos pero a la vez, yo soy capaz de someterme y Él capaz de uncirme el yugo de esclava.

No hay comentarios: