lunes, 3 de diciembre de 2012

Twitterlandia

Me abruma Twitter. Yo me creía muy chula y resulta que soy demasiado paleta para Twitter. Me admira y deja sin palabras -literalmente- tanta frase brillante en un mínimo espacio (no recuerdo cuántos caracteres admite un tweet, tengo muy mala memoria para los números).

Yo entré en Twitter como una paleta, ya digo, como cuando voy a la gran ciudad y me hago la chula y disimulo que todo -calles, avenidas, tanta tienda, tanto escaparate- me viene grande. Pues en Twitter, igual. Que me viene grande.

La gente es de un guay que lo flipas. Hay gente que dice cosas brillantísimas e ingeniosísimas a cada minuto. Gente puesta en todo, políticamente superincorrecta, que es lo más de lo más. Gente que si le toses se te tira al cuello y te hinca el diente con saña. Hay gente muy perversa en Twitter y mi pueblerina bonhomía sufre.

También hay gente que dice "buenos días" y nada más. Y gente que tontea con otra gente. Gente que socializa. Gente que lanza soflamas. Gente capaz de escribir microrrelatos fabulosos. Gente que busca provocar. Gente que exhibe su agilidad e ingenio en cortas frases incendiarias. En el fondo es una feria de las vanidades.

Por el momento me quedaré en Twitterlandia de mirona, mirando escaparates y avenidas, ya digo, un poco pasmada, al final me he tenido que caer del guindo. Yo nunca seré capaz de ir de guay, se me nota mucho el pelo de la dehesa. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No al twitter y No al facebook. Con los años me fui peleando con la tecnología y ni siquiera sé bien para qué sirven. La "red de los 140 caracteres" (140, para tu información) fue desarrollada vaya a saber para qué, pero seguro que para algo distinto de lo que se está usando. También el facebook es algo un poco abstracto para mí, más abstracto que Twitter inclusive. Si Mark Zuckerberg me hubiese venido con la peregrina idea de una página para "subir" fotos y escribir boludeces lo hubiese insultado, y hubiese estado en lo cierto porque nunca el éxito justica un desatino. Opino que T y F, no han aportado nada bueno a la humanidad -como yo, jajajj-.
He dicho
Besos & abrazos

Marlowe dijo...

No deja de ser un mundo pequeño dentro de ese otro mundo más grande, en el que casi todo es también una feria de las vanidades.

Un abrazo.

Mar dijo...

Si,140, nunca recuerdo cifras, es una especie de tara o algoasí.

Pero no soy anti-redes sociales, más bien que estoy pasando una etapa-tortuga.

Un beso.

Mar dijo...

Cierto, por eso a veces no me hallo en él, demasiada gente.

Un abrazo.